Jeep acaba de dar un adelanto de su próximo SUV eléctrico Wagoneer S antes del lanzamiento del nuevo vehículo previsto para finales de este año. Ya hemos visto fotos del prototipo similar a un concepto, pero esta parece ser nuestra primera visión de cómo se verá el coche final real.

Siguen presentes la rejilla iluminada y el diseño de cascada estampada, pero ha desaparecido el texto “Wagoneer” escrito en el capó. De hecho, no se ve un solo logotipo de Jeep en la parte delantera del vehículo. Su capó abultado y las tomas de aire laterales del parachoques inferior parecen mantenerse en gran medida, aunque ahora podemos ver todo tipo de radares y sensores integrados en la abertura inferior de la parrilla.

Un vídeo de presentación ofrece un pequeño vistazo a la parte trasera, donde podemos ver el ala funky que sigue colgando del techo y una luz trasera LED de aspecto elegante. El interior rojo es claramente visible a través del parabrisas, también, que es un retroceso al vibrante interior rojo del concepto original.

Las pocas especificaciones que Jeep está compartiendo hoy coinciden con las proporcionadas anteriormente. Se espera que tenga tracción total, vaya de 0 a 60 mph en sólo 3,5 segundos y produzca 600 caballos de fuerza. Jeep también promete “capacidad 4xe con gestión del terreno”, porque por supuesto va a ser respetable fuera de la carretera. Por los teasers que hemos visto hasta ahora, este Jeep parece un SUV de dos filas que es similar en tamaño al Grand Cherokee, así que no esperen que este Wagoneer S sea una versión eléctrica del masivo Wagoneer de tres filas de gasolina que se vende hoy en día.

La última promesa que hace Jeep es que el Wagoneer S se “venderá en los Estados Unidos en el otoño de 2024”. Eso significa que la espera no será larga en este momento, y deberíamos esperar todos los detalles junto con una revelación del coche de producción a finales de este año.

By Mundos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *