A partir del 1 de febrero, los clientes que adquieran un Audi A1, A3, Q2 o Q3 tendrán el primer servicio de mantenimiento bonificado. Esto incluye el cambio de aceite, filtro de aceite y filtro de habitáculo, mano de obra e insumos, sin ningún tipo de costo para los clientes.

Además de esto, la inspección incluirá 25 puntos de revisión, como elementos de seguridad, niveles de fluidos, neumáticos, frenos, ejes delanteros y traseros, motor, etc.

Todas las tareas se llevarán a cabo con equipos de diagnóstico Audi de última generación y por técnicos capacitados y certificados. Finalmente se realizará un recorrido de prueba para garantizar el correcto funcionamiento del vehículo y se brindará a los clientes asesoramiento personalizado y exclusivo.

“Desde Audi nos enfocamos en buscar permanentemente nuevos beneficios para facilitarles a nuestros clientes el cuidado de sus vehículos. Nos complace poder estar cerca de ellos brindándoles soluciones. Ofrecer el primer servicio de mantenimiento totalmente bonificado significa un gran paso para nosotros”, declaró Federico Cabuche, Gerente de Posventa de Audi Argentina.

Este programa está disponible en toda la red de concesionarios oficiales Audi del país. Los interesados pueden contactarse con su concesionario o a través del servicio de atención al cliente 0800 888 2834 (Audi).

By Mundos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *