Chris Forsberg, conocido por sus carreras de drift, ahora dirige un equipo de carreras que disfruta tanto de la tierra y la grava como del humo. Se asoció con Nissan para competir en la carrera NORRA 500 en Baja California con una camioneta Frontier. La camioneta ganó la clase Evolution 7100, y ahora Nissan ofrece el paquete Frontier Forsberg Edition, que incluye accesorios todoterreno Nismo, una suspensión de alto rendimiento, un kit de elevación, barras de luz auxiliares, una parrilla de techo Nismo, deslizadores de rocas y llantas Axis de 17 pulgadas con bloqueo de talón envueltas en neumáticos Yokohama Geolandar M/T G003.

El paquete Forsberg Edition, instalado por el concesionario, incluye parrilla de techo, barras de luz, deslizadores de rocas, kit de elevación Nismo y componentes de suspensión, bloqueos de cuentas Axis de 17 pulgadas en esos Geolanders, escape cat-back Nismo, calcomanías Forsberg Racing y una insignia de Forsberg Racing en el interior. Nissan dice que es una edición limitada, pero no ha especificado cuántas unidades habrá. Estará disponible a finales de este año para cualquier Frontier de 2022 o posterior por 9,999 dólares, que pueden o no incluir la instalación.

El Nissan Ariya e-4Force, que completó un viaje de 18,000 millas desde el Polo Norte hasta el Polo Sur, también hará su debut en Chicago. El equipo de marido y mujer Chris y Julie Ramsey partió del Polo Norte magnético en marzo del año pasado en un Ariya modificado con paneles solares y una turbina eólica liviana que recargaba un generador de energía portátil enchufado a la batería del Ariya, y neumáticos BF Goodrich de 39 pulgadas. Nissan quería demostrar cómo las modificaciones mínimas podrían “mostrar la capacidad de los vehículos eléctricos para operar en condiciones extremas, sin cambios aplicados a la batería o al tren motriz”.

By Mundos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *