Aquí está el Jeep Wagoneer S 2025 para que lo veas en su forma de producción al descubierto (pero aún extrañamente oscura). Jeep nos mostró un adelanto de su SUV eléctrico hace solo un par de semanas, pero ahora tenemos algunas fotos reales que muestran toda la carrocería y algunos vistazos del interior para acompañarla.

Las proporciones son tan elegantes y deportivas como las del prototipo, ya que Jeep realmente se inclina por el ángulo de rendimiento, promocionando 600 caballos de fuerza y un tiempo de 0 a 60 mph de 3.5 segundos. Cuenta con la insignia distintiva del Wagoneer actual a lo largo de las puertas delanteras y la bandera estadounidense junto a las letras “Wagoneer”. Las ruedas grandes y los neumáticos relativamente delgados no se parecen mucho a los de Jeep, pero este SUV parece estar diseñado en gran medida para uso en carretera con caminatas ocasionales fuera del camino trillado.
La vista desde la parte trasera muestra su elegante alerón montado en el techo y la presencia de otro alerón que sobresale justo debajo de la ventana trasera. Una barra de luces LED se arquea en la parte trasera, y el parachoques trasero y el portón trasero presentan unas esculturas bastante agresivas. No se parece en nada al Wagoneer o Grand Wagoneer actual, y eso es una ventaja en nuestro libro. Dicho esto, también es un vehículo mucho más pequeño diseñado para competir en el mismo tamaño de clase que algo como un Grand Cherokee con dos filas de asientos.

Por dentro, Jeep muestra lo que parece un tablero de cuatro pantallas con grandes pantallas táctiles apiladas tanto para el control central de infoentretenimiento/clima como para otra pantalla táctil frente al pasajero. Un gran grupo de instrumentos digitales muestra una vista de navegación completa frente al conductor. Mientras tanto, la pantalla táctil de infoentretenimiento principal/superior muestra una pantalla McIntosh. Jeep dice que el Wagoneer S contará con un sistema de audio McIntosh de 19 bocinas disponible, así que espera que eso gobierne. Esta vista del tablero desde arriba también se muestra a través de lo que Jeep dice que es un techo corredizo panorámico de doble panel estándar.

Otros detalles interiores que señalaremos son la presencia de una perilla de cambio giratoria, el ahora habitual interruptor Selec-Terrain de Jeep (con modos Sand, Snow, Eco, Auto y Sport) y un botón de inicio/parada bastante espectacular en la consola central justo en frente de la palanca de cambios. Se puede ver iluminación ambiental recorriendo la cabina, y si miras de cerca el panel de la puerta, también verás un botón para abrir lo que seguramente es un botón de puerta accionado electrónicamente en lugar de una manija tradicional.

Si esperabas especificaciones y precios completos, tendrás que esperar a una fecha posterior, porque esto es todo lo que Jeep nos está mostrando y contando hoy.

By Mundos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *