El Honda Prologue 2024 está próximo a llegar. A poco más de un mes de su arribo a los concesionarios, Honda está compartiendo más detalles de su primera SUV eléctrica. El modelo EX de dos ruedas motrices (único motor) costará a partir de $48,795 (incluidos los aranceles), mientras que el Elite de dos motores asciende a un poco menos de $60,000. El primero ofrece 296 millas de autonomía, la mejor entre los modelos base de la categoría, según Honda. También es lo mejor que se puede esperar de cualquier Prologue, ya que no hay una opción de autonomía extendida por encima.

El EX tiene un motor de 212 caballos de fuerza con 236 libras-pie de torsión que impulsa exclusivamente las ruedas delanteras. El equipamiento de serie incluye rines de aleación de 19 pulgadas, el nuevo sistema de infoentretenimiento de Honda con Google incorporado, Android Auto y Apple CarPlay inalámbricos, asientos delanteros con calefacción y climatizador de doble zona. Agregar un segundo motor a los modelos EX o Touring costará $3000; el Elite es solo AWD y comienza en $59,295. Esperamos que esté funcionalmente cargado a ese precio. El segundo motor incluido con AWD eleva la potencia total del Prologue a 288 hp y 333 lb-ft; a diferencia del Blazer EV en el que está basado, el Honda no tiene una versión de alta potencia. El cargador a bordo del Prologue admite una carga rápida de 150 kW y su batería de 85 kWh se puede completar con 65 millas de autonomía en solo 10 minutos. Honda ofrece varias opciones de crédito tanto para la carga rápida en el hogar como en el lugar; una configuración hogareña de nivel 2 le costará $500; otra opción ofrece a los clientes $750 en créditos de carga EVgo. Hay opciones disponibles para mezclar y combinar.

A continuación, se muestra el desglose completo de la versión con los precios; tenga en cuenta que el modelo Elite se ofrece exclusivamente en una configuración de dos motores (tracción en las cuatro ruedas).

EX – $48,795
EX AWD – $51,795
Touring – $53,095
Touring – AWD $56,095
Elite – $59,295

Video Relacionado:

By Mundos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *