Si bien las tendencias automotrices estadounidenses tienden a inclinarse hacia SUV y camionetas, y los sedanes parecen estar desapareciendo, hay algunos excelentes cuatro puertas en el mercado de vehículos eléctricos. Puede que no tengan el volumen, el punto de vista alto o la capacidad de almacenamiento de los utes, pero algunas personas todavía quieren un coche que sea, bueno, un coche. Es posible que un sedán no siempre tenga tanto espacio para meter una gran batería, pero tampoco pesa tanto. Tienden a ser más ágiles, sexys y ágiles. Y generalmente también son más baratos que sus hermanos más grandes, aunque algunos de los sedanes de lujo de tamaño completo todavía pueden alcanzar precios de seis cifras.

Si eso no es lo tuyo, puedes ver los mejores SUV eléctricos, pero si has leído hasta aquí, probablemente disfrutes de los sedanes tanto como nosotros. Hemos probado bastantes, y estos son los mejores sedanes eléctricos de 2024.

Los mejores sedanes eléctricos por debajo de los 60.000 dólares

Tesla Model 3 — $40.380

El Tesla Model 3 es uno de los dos sedanes (junto con el Hyundai Ioniq 6) que figuran en nuestra lista de los mejores vehículos eléctricos menores de 50.000 dólares. También es un gran valor, con un precio inicial de solo $40.380. También es divertido conducirlo. Sí, tiene algunas peculiaridades, incluida la excesiva cantidad de funciones del vehículo que residen exclusivamente en los menús de infoentretenimiento, pero las idiosincrasias del Model 3 son fáciles de perdonar en función de su precio y autonomía, y son cosas a las que puedes acostumbrarte rápidamente o incluso apreciar. No es de extrañar que este vehículo eléctrico sea tan popular.

Hyundai Ioniq 6 — $43.565

De los sedanes de esta lista, el Ioniq 6 es uno de los más asequibles (a partir de 43.565 dólares) y uno de los mejores. Es bastante eficiente, con una autonomía de conducción larga: hasta 361 millas. Su cabina es creativa en su diseño a la vez que práctica y cómoda. Curiosamente, el Hyundai Ioniq 6 es la versión más deportiva de los coches E-GMP de Hyundai y Kia, aparte del Kia EV6 GT de alto rendimiento. Su diseño, valor, autonomía, carga rápida y otras tecnologías útiles lo convierten fácilmente en uno de los mejores sedanes eléctricos que puedes comprar.

BMW i4 — $53.195

Aunque el BMW i4 es esencialmente una versión eléctrica del Serie 4 Gran Coupé, este sedán eléctrico es algo especial. Está repleto de potencia y una gran dinámica de conducción al más puro estilo BMW. El i4 eDrive40 de tracción trasera es un coche rápido, pero el i4 M50 es ridículamente rápido. Si puedes superar el morro cuestionable y el sistema de infoentretenimiento iDrive 8, el i4 es un vehículo eléctrico tranquilo y una ganga de rendimiento.

By Mundos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *