Primeras imágenes, detalles y fecha de lanzamiento. Aquí tienes todo lo que sabemos hasta ahora sobre el nuevo SUV compacto de Alfa…

Después de lanzar su primer SUV, el Stelvio, en 2017, y el más compacto Tonale en 2022, solo era cuestión de tiempo antes de que Alfa Romeo ingresara al altamente competitivo y enormemente popular segmento de SUV pequeños. Su contendiente será el totalmente nuevo Alfa Romeo Milano: el vistoso automóvil hermano del resistente Jeep Avenger y del elegante Fiat 600.

Pero el Milano no es solo el SUV compacto de Alfa, también será el primer intento de la marca italiana en un automóvil eléctrico convencional, y el primero de muchos por venir. El Alfa Romeo Milano está programado para hacer su estreno mundial en abril de 2024, con la presentación teniendo lugar en Milán (por supuesto), antes de que los primeros ejemplares lleguen a los concesionarios en septiembre de ese año.

¿Cómo lucirá el Alfa Romeo Milano?

Estamos seguros de que a Alfa Romeo le encantaría vernos pasar los próximos meses especulando emocionados sobre cómo se verá el nuevo Milano. Desafortunadamente para la marca, algunas imágenes del SUV italiano de 4.2 metros de longitud se filtraron en línea en septiembre de 2023, dándonos un adelanto del diseño. Un rápido análisis de las imágenes revela las características de estilo obvias de Alfa, incluida la famosa parrilla Scudetto y una nueva interpretación del icónico diseño de las ruedas con forma de dial de teléfono, junto con un capó fuertemente esculpido, un gran spoiler de techo y una luna trasera inclinada. Los faros delanteros divididos con tecnología LED forman parte de un diseño frontal aparentemente agresivo, mientras que una línea de hombros trasera pronunciada y voladizos cortos dan al pequeño automóvil una postura audaz.

By Mundos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *