El renovado modelo Model 3 del año 2024 ya está disponible para pedidos en el sitio web de Tesla, con entregas estimadas para comenzar este mes.

Las modificaciones más notables se encuentran en el exterior, que presenta nuevos faros y luces traseras que mejoran considerablemente la apariencia del sedán. En el interior, se han agregado luces ambientales, dos almohadillas de carga inalámbrica para teléfonos inteligentes, un conducto de aire frontal adicional, un volante revisado, una pantalla táctil de 8.0 pulgadas para los pasajeros traseros, asientos delanteros estándar con calefacción y refrigeración, y un sistema de audio mejorado. Tesla también afirma haber mejorado la calidad de los materiales interiores y añadido más material de absorción de sonido para reducir el ruido en la cabina.

Al igual que en versiones anteriores, la gama incluye un modelo de tracción trasera Standard Range con un alcance anunciado de 272 millas (o 248 millas con ruedas de 19 pulgadas). Comienza en $40,630 y ofrece opciones que incluyen un interior blanco por $1000, ruedas de 19 pulgadas por $1500 y características de asistencia al conductor Enhanced Autopilot por $6000. El modelo Long Range de tracción total ahora presume un alcance de 341 millas (o 305 millas con ruedas de 19 pulgadas) y tiene un precio inicial de $47,630. Aún no se ha anunciado una versión revisada del Modelo 3 Performance, por lo que podríamos tener que esperar para esa versión más potente.

Tesla destaca varias actualizaciones para el nuevo modelo, incluyendo nuevo vidrio acústico para una cabina en general más silenciosa, una mejora en la calidad del viaje con ajustes actualizados en la suspensión (lo cual puede ser relevante), materiales más sofisticados para el interior, asientos ventilados, iluminación ambiental personalizable, una pantalla táctil central más brillante con biseles más pequeños y mejor contraste, y un sistema de sonido mejorado con hasta 17 altavoces.

By Mundos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *